Información sobre Nerja

start

datos para contactar

algunas fotos de los apartamentos

precios

información sobre Nerja

ubicación y planos

¿Quien no ha visto la serie "Verano Azul"? ¡Seguro que Ud también la recuerda con nostalgia y aún le quedan prendidas en la retina las maravillosas vistas y ese mar tan limpio y tan tan azul!!! Pero ¿sabe exactamente dónde está?

Nerja se encuentra a sólo 55Km de Málaga , en dirección Motril-Almería por la autovía del mediterráneo.Desde Madrid se ponen -sin correr-6 1/2 horas de coche.

También es fácil llegar desde Granada, pues sólo se necesitan 11/2 hora por carretera. Y más fácil aún será cuando esté terminada la autopista que unirá Granada con Nerja, a la que sólo le faltan unos Kms para que esté operativa. ¡De manera que en un mismo día podrá Ud estar esquiando en Sierra Nevada y un poco más tarde, disfrutando del mar en Nerja!

Junto con Torrox, Frigliana y Torre del Mar, Nerja disfruta todo el año de un deliciosos microclima, debido al cuál nunca hace ni demasiado calor ni demasiado frío.Los veranos son suaves, con temperaturas que apenas rondan eventualmente los 30º; y los inviernos templados con temperaturas entre los 12º y 24º centígrados.

Esto es así debido a que la Sierra de la Almijara ejerce de barrera natural contra los vientos fríos del norte en invierno, y al calor despiadado de la meseta central en verano.

La gastronomía de Nerja merece un capítulo aparte, ya que hay alrededor de 600 bares de tapas, restaurantes y cafeterías...¡ casi todos excelentes! También la relación calidad-precio es estupenda.¡Ud creerá que el tiempo se detuvo en Nerja hace muchos años, cuando reciba la cuenta!!

En los alrededores existen muchos sitios de interés para realizar excursiones y visitas.
Empezando por las famosísimas Cuevas de Nerja, las cuales representan para España la tercera atracción turística después de la Alhambra y el Museo del Prado. Y para mayor deleite, dentro del marco imcomparable de las Cuevas se llevan a cabo conciertos, ballets y obras de teatro de gran calidad.-¡No olvide reservar con tiempo!-


campos de Golf

 
wandelroutes

caminos

Aunque Nerja no cuenta con campos de Golf propios, se puede disfrutar de este deporte a sólo 25km de casa Charlotte.

También se pude practicar equitación en las inmediaciones, y para los senderistas existen veredas y caminos muy agradables, tanto al lado del mar como internándose en la campiña vecina.

Pero sobretodo si Ud busca un sitio bien ubicado -cerca de todo- NO MASIFICADO, buena comida, playas limpias, agua templada, gente amable y cálida, buen clima y variada oferta cultural 

¡BIENVENIDO A NERJA!, pues aquí encontrará todo lo que busca.

 

 

 

 

Casa Charlotte   -    casacharlotte@hotmail.com   -   +34 606 96 68 96   -    Skype: casacharlotte